Misión y Visión


Misión


Promover el aprendizaje de idiomas en su contexto sociocultural, como instrumento de la comunicación internacional, con la finalidad de que sus estudiantes se adapten fácilmente al mundo.

Fomentar el uso de la tecnología como herramienta y recurso del mundo multimedia, con el afán de que sus estudiantes trabajen en proyectos interdisciplinarios y logren productos reales que sean útiles.

Facilitar el desarrollo de valores por la tonalidad afectiva de la metodología, cooperativa, tolerante, respetuosa y responsable, con una cultura propia que le da coherencia y genera su propio clima institucional para potenciar un estilo de estudiante.

Conseguir el crecimiento y la autoafirmación personal, así como el mejoramiento de la interacción con la familia y la comunidad, con la pretensión de que sus estudiantes se integren social y culturalmente.

Formar niñas, niños y jóvenes de alto espíritu participativo y competitivo para desempeñarse con éxito y seguridad, a través de un programa integral de actividades artísticas, deportivas y culturales.

image

Visión


image

“Ser la mejor institución educativa en el Ecuador, reconocida por la formación humana que brinda a sus estudiantes y por la excelencia académica que ofrece”.